
Vine, vi, sentí...
Día en el que con nostalgia todo se pone en marcha, se reanuda y no se detiene... tiempo de letargo finalizado, el proceso se ha iniciado, las dudas certezas ,las certezas evidencias, centrarse en las diferencias en lugar de marcar distancia y preservar las numerosas vivencias... acompañada desde la adolescencia, hizo lo mejor que pudo o supo.. con con sus excentricidades, particularidades y salvedades, niños jugando a ser grandes y adultos que se perdieron en la niñez y a menudo en la carencia de cercanía y madurez. Persistente insistente, abnegada y renegada, queriendo a ultranza desechar, perdonar y cosechar... honrar el pasado, lo amado, lo añorado, lo rememorado y un largo viaje que siempre será recordado, alabado y adorado... nada en vano, ni bueno o malo...demasiados puntos de vista, con frecuencia mal interpretados, distorsionados incluso difamados... cuestión de ser humanos, imperfectos defectos sin causa y con efectos, sirven de soga al verdugo, una cuerda que aprieta un nudo que el alma desgarra y agrieta...pese a los muchos años compartidos, repartidos y vividos, no los considero perdidos, pues en mi corazón quedará una agradable y bonita historia, un recuerdo sin escapatoria, presente en el presente, y del cariño el futuro, donde reside la memoria.
Cuando las palabras, elecciones o decisiones son recriminadas en bucle infinito, es mejor relegar sin participar y hacerlo finito.
Desde el buen querer meramente quise pretender, transmitir el discernir, de apartar a los buitres y falsos placebos que beben de tu dolor, y comen de tu temor... pan para hoy, hambre para mañana y con saña, todo se empaña y enmaraña... es preferible contar con el mañana que pasto de alimaña.
" A veces hay que seguir...como si nada, como si nadie, como si nunca." F.Khalo - LA (ᚢ) ᛏ ᛟ